Jubilación

Hola, que tal. Bueno mi pregunta es la siguiente, mi padre se jubilo anticipadamente a los 64 años descontandole un 6% de la pensión, este año en julio cumple los 65 años, me gustaría saber, si al cumplirlos tiene derecho al 100% de la pensión o la reducción del 6% es de por vida, gracias, a la espera de vuestra respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
La reducción es de por vida. Es una penalización por acceder a la jubilación un año antes de la edad ordinaria.