Cambio en reducción jornada

Perdona esta es mi ultima espero cambio por mi la reducción en 2005 cuidado de familiar ahora tenemos 2 niños si pide por ellos para que le cotizen 2 años cuando termine podría seguir con la mía o al ser por el mismo tendría problemas
Gracias
Respuesta
Si sigues cumpliendo los requisitos para que ella pida la guarda legal por ti, podrá hacerlo. Lo que ya no estoy segura es de que se pueda volver a bonificar ese "primer año" de guarda lega, pues ya no sería el primero...