Tienen los desempleados derecho a asistencia Sanitaria

Hola Cesar,
mi pregunta es la siguiente ¿Tienen los desempleados (sin prestación alguna) derecho a asistencia sanitaria en la seguridad social?
Si es que no ¿Podrían recurrir a la tarjeta sanitaria de algún hermano en caso de tener a los padres jubilados y no poder recurrir a ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Y bueno te explicare:Tranquila los desempleados si tienen derecho a la seguridad social al menos que seas inmigrante sin papales el cual también te daría derecho pero en determinados hospitales de tu provincias si no es así lo que debes hacer es solicitar tu tarjeta sanitaria en el ambulatorio el cual perteneces un abrazo.