Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes:
Mi caso es el siguiente
El 13 del 11 del 2007 me fue declarado por el equipo de valoración incapacidades ( E.V.I.) una incapacidez permanente total derivada de enfermedad común ( 4 intervenciones de columna, Degeneración discal L4-L5, ciatalgia izquierda crónica y estenosis severa de canal), con derecho a prestación económica. Dicha incapacidad era para la profesión de dependienta . En agosto del 2008 empecé a trabajar de teleoperadora, al año caí de baja por la misma dolencia estando 12 meses de IT, pase a dictamen de propuesta y me han concedido otra invalidez total también para el trabajo de teleoperadora, dejándome con la misma pensión que cobraba anteriormente. Alegan limitaciones para actividades que impliquen sobrecarga del segmento lumbar que incapacitan dicha actividad. Mi pregunta es: Siendo la misma incapacidad, y no por otros motivos, y no pudiendo trabajar ni de pie ni sentada, no me tendrían que revalorizar el grado, ¿y no dos causas separadas con dos cotizaciones diferentes a elegir? Dejándome en la más adecuada, ¿según ellos? ¿Qué puedo hacer?
Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":0.3515625}
Respuesta
Llegada a esta situación, me temo que lo más efectivo, es que se busque un Abogado o Graduado social (pero que estén en el tema), y que le pidan revisión de Grado e inmediatamente a la denegación - Reclamación previa a la vía judicial.-
Muchas Gracias
He consultado con un abogado que se dedica a esto y me aconseja que pida una revisión por agravamiento, no se si esto sera lo adecuado
Evidentemente lo que el abgado pretende es que una vez denegada la revisión, irse a la vía judicial. Creo que es el camino.-