Pregunta

Hola, quería hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar, te cuento. Ayer mi padre tuvo un accidente en el trabajo se hizo daño en un pie y fue al hospital no tiene nada roto pero lo tiene vendado y no puede ir a trabajar en el informe que le hizo el medico le ponen paciente autónomo, ¿por qué ponen eso? ¿Qué quiere decir que mi padre es autónomo? Me llamo eso la atención porque en casa siempre hemos creído que es un trabajador normal. Espero tu respuesta y que me puedas ayudar muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deben referirse a que su padre esta englobado en el RETA (Régimen Especial Trabajadores Autónomos)