Pensión de invalidez

Quisiera si alguien me puede informar, como solicitar la pensión de invalidez, pues mi marido está de baja desde octubre y no se si tengo que solicitarla yo o tengo que ir a algún sitio, o hablar con el medico.

1 respuesta

Respuesta
La pensión de invalidez la puede usted solicitar en cualquier momento, lo único que tiene que hacer es acudir a la oficina más próxima que tenga del Instituto Nacional de la Seguridad Social y solicitar un impreso de incapacidad permanente rellenarlo y presentarlo en la misma oficina. Una vez lo presente la solicitud el tribunal médico le citara para un reconocimiento y emitirá una resolución.