Incapacidad absoluta permanente

Buenas,
Quería que me solucionaras unas dudas, hace tiempo hablé con otro experto y la verdad que fue muy positivo. Tengo mi mujer que tiene una enfermedad desde hace años, Anorexia Nerviosa de grado restrictivo crónico.Ha pasado ya dos tribunales médicos cada dos años, y en su hoja pone que con carácter de revisión a partir de octubre del año pasado.
Comenté este tema y me dijeron que no la iban a llamar más ya que había pasado ya 2 veces el tribunal y al no haber mejoría que ya no la iban a llamar más.
Han pasado ya meses y no la llaman, para nosotros mejor, ella tienen su pensión y su incapacidad absoluta y es lo mejor para que este tranquila y pueda recuperarse con tranquilidad.
Quería saber esto mismo, si ves que la pueden llamar, o coincides con lo que me han comentado, que tardaran en llamarla dadas las circunstancias que ya ha pasado 2 veces el tribunal y le han dado la absoluta.
ESpero respuesta, muchas gracias.
Álex

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría equivocarme pero no comparto la idea de que no la van a llamar más, posiblemente van a tardan en llamarla y más teniendo en cuenta la situación económica actual de nuestro País, en el que las directrices son recortar gastos.
Buenas,
¿Quizás a lo que te refieres es que tardaran más.A cuanto tiempo te refieres más o menos?
Ha pasado ya 2 veces el tribunal medico, y su enfermedad es seria. Según me comentaron, no la iban a llamar más, pero si dices eso me haces dudar y preocuparme mucho!
La ultima revisión era a partir de Setiembre 2009 y no la han llamado. ¿Quizás tarden 1 año más? ¿O dos? No se, ¿si puedes ser más exacto?
No se si tiene que afectar el tema de recortar gastos en el país, quizás si, tu entiendes más que yo en esto, pero seria una pena la verdad.
Saludos, espero respuesta!
Gracias!
No te puedo decir el plazo ya que depende de muchos factores que particularmente se me escapan, si quien te comento que no la llamarían más es un funcionario del INSS, puedes estar tranquilo que no la llamaran más, sino es así, estará expuesta a que la llamen en cualquier instante.