IPTotal Urgente

Buenas noches, hace un año me concedieron una incapacidad total permanente para mi profesión habitual, por tres hernias discales, infarto de corazón y depresión, ahora después de este tiempo, la cosa ha ido empeorando, tengo 330 de colesterol, quistes en hígados y riñones, depresión severa y bueno ya no quiero ir más al medico para que no me saquen nada más, el ultimo al que fui me comento que tendría que pedir la absoluta por que mi colesterol era altísimo, que si no estuviera tomando los anticuagulantes seguramente ya me habría dado otro infarto y que lo de los quistes hay que hacerles un seguimiento, en cuanto a la depresión pues que queréis que os diga, he buscado algún trabajo que pudiera realizar pero aparte de como esta la cosa no he encontrado ninguno que por mis dolencias pudiera realizar correctamente lo que me ha llevado a meterme en casa y salir solo cuando tengo citas con el medico o sea estrictamente necesario, mis hernias siguen dando sus molestias pero al no realizar ningún esfuerzo no me duelen como antes, eso si, noto enseguida cuando hago algún esfuerzo como me duele tanto el corazón como la espalda y sinceramente estoy harto de vivir así, ¿mi pregunta es puedo realmente pedir una revisión de la incapacidad?, ¿Son suficientes mis dolencias?, se que perderé dinero por que mi pensión viene de un accidente laboral por lo que tengo una pensión digna, ¿Qué me recomiendas?,, te digo mi medicación actual por si te sirve de algo, 3 tranquimazin diarios, adiro, plavix, enconcor cor 2 al día, zarator, sertralina y famatidina, esto es lo que llevo tomando cerca de dos años, lo que le extraña a mi medico es como tengo el colesterol tan alto tomando el zarator, por otra parte, para las hernias tengo desde parches de morfina ( no los soporto...) y zaldiar, Bueno muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues éstas cosas no se pueden determinar con una recomendación, pues no puedo entrar a analizar su situación personal y familiar.
Yo en tu lugar, me iría a un buen gestor que te pidiese el Informe Médico de Síntesis de tu expediente de I.P, comprobar si las patologías que tuvieron en cuenta para la concesión de la pensión han empeorado o si existen algunas nuevas para poder añadir a ese expediente y con todo junto y unos buenos informes si no puede ser directamente mediante una revisión a instancia de parte, ir a la vía judicial y solicitar lo que justamente necesitas, pues no sé en qué medida te incapacita todas esas patologías para tu trabajo pero lo que sí es cierto, es que si tú realmente te encuentras incapacitado para cualquier trabajo - ve a por todas.