Tribunal medico

Hola, hac 3 meses sufrí un accidente laboral, por el cual sufrí quemaduras, traumatismos y aplastamientos. Me operaron con injertos de piel el zonas quemadas, también me dieron diálisis por daño renal. Actualmente todavía me dan curas en alguna herida, y tengo cicatrices por la espalda y piernas y falta de movilidad por rodilla y tobillo. Mi pregunta es si puedo solicitar ya la incapacidad parcial o total para mi profesión, ya que en mi trabajo se necesita plenitud de facultades físicas, y yo obviamente estoy bastante imposibilitado, ¿o tendría que esperar? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una solicitud de incapacidad la puede solicitar cuando usted quiera, pero el procedimiento más adecuado es esperar a que sea el médico que le trata y siempre y cuando las posibilidades rehabilitadoras y terapéuticas están agotadas, le de un alta con propuesta de incapacidad permanente y pueda pasar por el tribunal médico (equipo de valoración de incapacidades).