Prestación

Hola:
Mi suegra hace años estuvo trabajando por cuenta ajena durante bastantes años, y acaba de cumplir los 65. Nos han dicho que le pertenece una pequeña prestación por los años trabajados, pero no sabemos donde ir y que papeles hay que presentar. Solo disponemos de un documento de la Tesorería en el que le asignan el numero de la seguridad social que ella tenia. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso tenéis que hiros al INSS ( instituto nacional de la seguridad social ) ayi solicitáis prestación.
La documentación no la se seguro pero imagino que sea la vida laboral de su suegra, el autónomo, lo que haya cotizado en la S.S.