Cotizaciones a la seguridad social.

Hola, he cotizado a la s.s 30 años de los cuales los últimos 10 he cobrado un subsidio(mayores de 52 años) pues cerro la empresa en la que trabajaba, y como tengo problemas de corazón no encontré trabajo que fuese apto para mi, mi pregunta es la siguiente:¿Tengo derecho a una pensión mínima? ¿A cuánto ascendería? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que usted hay cotizado durante este tiempo y de su situación personal. Si ve acerca a una oficina de la seguridad social podrán hacer un "precalculo" que le dará información detallada de la pensión que usted podría cobra. Este precalculo es solo informativo, no compromete a nada y es un tramite muy sencillo.