¿Cuánto tiempo de paro tengo y que % me quedaría?

Hola muy buenas, estoy asegurada 5 horas al día de lunes a viernes, termino dentro de unos días el contrato de trabajo después de 4 años, cuanto tiempo de paro tengo y que por ciento cobraría del total de la nómina, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a dos años de paro cobrando el 75% los primeros 6 meses y el 60 % los otros 18 meses de aquí tienes que descontar el tanto por ciento de la seguridad social y el descuento de i.r.p. f