Baja por maternidad Autónomo

Hola buenos días, soy autónom@ y en marzo daré a luz un bebé. Tengo 4 meses de atraso con la seguridad social y mi pregunta es si tendré denegada la prestación por maternidad o si me deducirán de la misma la deuda pendiente, ¿cómo me hicieron una vez con la devolución de hacienda? ¿Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el momento de tramitar la prestación de maternidad se comprueba que se esté al corriente de pago. En caso de no estarlo se le "invita" al pago y si no lo hace perderá el derecho.
No se practican deducciones.