Armada nacional vs salud

Por que la dirección de sanidad de la armada nacional no pertenece al sector salud de bogotá... Como salud total etc...

2) Que requisitos necesitaría cumplir para que tenga acceso a la salud de bogotá.. Requisitos para el ministerios de protección y seguridad social,
3) Por que la armada nacional siendo una entidad publica en cuestiones de salud no es publica en atención al usuario

Nota: es para trabajo de la universidad urgente gracias por ayudarme cel 3112210215 juan

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ni idea de las leyes y reglamentos, ni derechos de su país. Yo me encuentro en España. Para saberlo tendría usted que preguntar a algún experto en su país o ir al ministerio correspondiente de su país.