Embarazo y derechos

Soy una estudiante universitaria de 21 años y me gustaría saber si dispondré de algún tipo de ayuda por ser madre soltera y estudiante. Soy de Andalucia.
¿Si me casase recibiría ayuda? Mi pareja paga una hipoteca y sus ingresos anuales netos son unos 13500 euros.
Gracias
Respuesta
Te diré que según la nueva ley que nos ha dado el Sr. Zapatero a partir de julio se da una cifra de 2400 euros repartidos en varios recibos.
Aparte de eso poor ser estudiante no tendrás ninguna más.
En relación a tu pareja esperar a tener el niño sin casaros pues las ayudas al respecto se duplican no en dinero sino de otra manera que tendrás que consultar en la Dirección provincial de la Tesorería Territorial de la Segudidad Social de tu provincia en el deplartamento de prestaciones.
Enhorabuena