Ayuda a pensión viudedad

Buenos días,
Quisiera saber si existe alguna ayuda o prestación económica que sea compatible con la pensión de viudedad, para una señora de 63 años que no ha cotizado a la seguridad social.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no hay nada compatible ya que una pensión no contributiva no se le va a aprobar debido a que tiene pensión de viudedad.
Comprueba que alcance la cantidad mínima de 459,57 euros al mes. De no ser así que se acerque al CAISS más cercano y lo solicite.