No se que hacer

Hola Guillo:
Tengo un problema y no se como proceder, mi esposa sufrió un accidente en casa el 14 de agosto del 2006 quedando fracturada su pierna izquierda, el 14 de enero del 2007 creo que la darán de alta en el hospital de calella el caso es que un mes y medio antes de accidentarse ella quedo sin trabajo y en el momento del accidente no estaba trabajando y también era estaba cotizando en el régimen de hogar que no le da derecho a cobrar el paro. Quisiera saber si ella tiene derecho a alguna ayuda por parte de la seguridad social ya que lleva cerca de 5 meses sin recibir ninguna ayuda de nada. Te agradezco tu orientación con respecto a este caso. Gracias de antemanos
Respuesta
-1
No conozco la legislación de tupáis, pero en estos casos debe haber alguna póliza de seguro contra accidente que ampare el evento o hacer la consulta con experto de tu país para verificar los derechos que tienes