Autónomos

Tengo una S.L.de venta al publico, pero a finales de mes voy a empezar a trabajar en una empresa y me dan de alta en ss, me gustaría saber si hay alguna forma de continuar de forma exporadica con la S.L. Sin tener que pagar autónomos
Respuesta
Es requisito indispensable para formar una Sociedad Limitada darse de Alta en la Seguridad Social, por lo tanto puedes trabajar en otra empresa y que te den de alta en la Seguridad Social y al mismo tiempo puedes estar en tu Sociedad Limitada como propietaria pero tienes que seguir como Trabajadora Autónoma sino pierdes los derechos en tu Empresa y si solo sois dos la empresa se tendrá que deshacer.
De todas formas habrá que consulta con el departamento de Afiliación en tu Oficina de la Seguridad Social las condiciones de la Sociedad Limitada y los derechos que te quedan si te das de baja en el seguro como Autónomo.