No se que me pasa pero siempre estoy triste, no me siento yo

Volví con mi ex novio, somos una pareja estable de varios años, pero desde que me dejo mi autoestima esta por los suelos ya que nunca dejo de recalcarme mis errores . El es una persona muy fuerte y demasiado segura de si, siempre que tenemos un problema actúa de forma segura y sin sentirse mal, en cambio yo no dejo de pensar en eso todo el día y me concentro en lo mucho que me equivoque. Yo antes no era así, pero siento que de verdad no tengo nada de autoestima, muchas veces insisto y busco yo sola soluciones a nuestros problemas. De verdad lo quiero mucho y siento mucho miedo de perderlo, pero no me siento feliz, se que no es su culpa porque el decidió volver conmigo y la verdad es una excelente persona. Estoy cansada de llorar sola, sin poder decirle por que se que el no me quiere débil. Tal vez es que no me dedico a nada y no tengo ningún plan, creo que debería encontrar un deporte o una actividad que me ocupe.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que coincidiremos en que es importante que te sientas feliz en la relación (más incluso que el hecho de que le quieras o te de miedo perderle). Creo también que intuyes que mientras no puedas o no te sientas cómoda para mostrarte como eres no podrás ser feliz en la relación, así que piensa bien esto para conseguir invertir la balanza y que empiece a ser más importante que tú expreses lo que sientes, que si a él le gusta o no. Por lo que dices, tienes miedo de que si te muestras como eres a él no le gustarás y te dejará, pero es que si te muestras como a él le gusta, la que estará incómoda y no querrá estar en la relación serás tú.