Como resolver un problema con mi ser interior como ser humano

hola, vengo a consultarle por un problema que hace ya años me taladra la cabeza. Creo que me resulta imposible integrarme a la sociedad. No encajo de ninguna forma, nunca le guste a nadie, ni como amigo ni como objeto de afecto o sexual, no importo lo que hiciera, que intentara ser mas amable, mas sociable, que buscara grupos de personas de intereses comunes, no hubo caso, no pude ni integrarme y hacer amistades, ni muchísimo menos que alguien se fijara en mi como algo de valor, algo que fuese atractivo al menos un poco. Yo pienso que físicamente nací muy desventajado con respecto a otros, pero veo que mucha gente fea y mala tiene mucho éxito social, pero siento que todo el mundo a mi me ve con asco, especialmente las mujeres. Tal es el caso de que hace un tiempo decidí alejarme de todo el mundo pues no soporto la presión de ser de determinada manera para encajar, palabra que odio, así como tampoco soporto estar solo rodeado de gente, sentirme un anormal en medio de normales. Se que la respuesta mas común es que tengo que socializar porque estar solo de esa manera me puede hacer mal, pero de alguna manera a veces me siento bien, sabiendo que estando completamente solo no tengo la presión encima de tener que convivir con los demás a quienes yo no les agrado y nada de lo que haga va a hacer que me pueda integrar a ellos. Me molesta mucho ser un desagradable para las mujeres, yo entiendo que lo que mas gusta es la buena apariencia física y el dinero, pero en su momento tuve algo de dinero y tampoco paso nada, nunca a nadie le guste y eso me hace sentir mal, incluso con bronca, no me quiero volver un misogino pero me da mucha bronca que me gusten las mujeres y ellas que solo sientan asco de mi, desearía que no me gustaran ni que tuviera ningún deseo con ellas, para que desear lo que no puedo tener? Otra cosa que me revuela la cabeza. Siento que estoy un poco desequilibrado y que necesito ayuda pero la busque en médicos y psicólogos y no encontré nada, a veces, incluso burlas. Bueno ya no se como decirlo, pero sentirme un anormal muchas veces me hace sentirme mal, como algo inferior y no quiero ser eso.

1 Respuesta

Respuesta

No sé con que médicos o psicólogos asististe, pero me parece muy poco profesional que se hayan burlado de ti, no sé si solo trataste de acercarte informalmente a alguien o asististe a psicoterapia. Esto último es lo que te puede ayudar a manejar de forma adecuada los puntos que mencionas. Si ya asististe a psicoterapia y sientes que no te ayudaron, yo te puedo tratar en psicoterapia virtual (por medio de Skype) Ese servicio si tiene costo, pero será adecuado a tus posibilidades, si te interesa puedes escribirme a [email protected] para revisar el punto.