Padezco TOC y mi obsesión es el SIDA.

Buenos días, ante todo quiero decir que padezco trastorno obsesivo compulsivo y es una tortura. Mi obsesión es el VIH/SIDA. El otro día hablando con un campañero me salpico su saliva en el interior del ojo y, desde entonces, la obsesión ha ido creciendo de más a más. Era un mini gota pero no paro de darle vueltas, ¿puedo uno contagiarse suponiendo que mi compañero es VIH+? Sé que la saliva no transmite dicho virus, pero ¿y si en su saliva hubiese sangre o restos de sangre? Sé que son tonterías pero me gustaría encontrar a alguien que sepa calmar mi TOC, muchas gracias por vuestra paciencia.

2 Respuestas

Respuesta
Te entiendo, es una enfermedad que nadie quisiera tener y es obvio tenerle miedo pero tienes que entender que no todo mundo la tiene y es más, no es seguro si existe, ya que el agente infeccioso que es el VIH lo analizan pero ningún científico ha podido encontrar el virus, la imagen brindada es falsa y eso se sabe hace muchos años, la prueba que hacen es solo una reacción a proteínas.
Observa el tema por ese lado primero.
Ahora vamos a lo generalizado que seria una consulta de tu duda, pues por saliva no hay contacto y así tenga pequeñas gotas de sangre, necesitas la suficiente carga viral como para infectar a alguien.
Una sugerencia para calmar esto, es mantenerte ocupado todo el día, realiza acciones recreativas y de todo tipo para mantenerte aislado de este problema mental, solo esta en ti, nosotros podemos decirte mil cosas pero si tu pones de tu parte no podrás superar el trauma amigo, decídete, esta en tus manos.
Respuesta

No hay prueba científica de que el virus exista.

Lo que causa el SIDA son los tratamientos más el estrés, no el VIH

EL propio descubridor del "virus" dice que se cura por llevar buena vida, con antioxidantes.

No se transmite por sexo, ya que no hay virus. Ho el creador de los cócteles dijo "la transmisión sexual es ineficiente en su marco natural

Las personas que mueren de sida mueren de enfermedades de toda la vida.

Los test no sirven, en sus prospectos reconocen que no captan el virus.

Podes dar posivio al test desde haber tenido muchos embarazos hasta por tener una vacuna contra la gripe. Hay más de 70 causas.

Investiguen más el tema. No es como lo cuentan. En internet hay millones de páginas disidentes.