Palpitaciones en mi panza en el lado izquierdo

Hola, el 5 de abril tuve un faje con mi novio rozamos nuestras partes intimas con ropa interior y unos días después comense a sentir como mi corazón se sentía en mi pansa, es el mismo ritmo cardíaco desde ese día estoy preocupada y traumada por si puedo estar embarazada a los días me bajo pero aun así no puedo tranquilizarme leí demasiadas cosas en interned y me espantaron estoy muy estresada, cansada por la precion de la escuela de mi familia y del miedo al embarazo me hice una prueba y salio negativa pero mi miedo aun sigue por que ciento las palpitaciones el 3 de mayo me vino la regla de nuevo pero yo las noto algo raras me hice otra prueba y salio negativa, pero aun sigo espantada por las pulsaciones:(((((

no se si es mi miedo, o el,estrés de todo ??????

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes estar embarazada, de ninguna manera, NO ESTAS EMBAZADARA estas ¨¨psicoseada¨¨baja tu nivel de angustia con pasiflora o y sobre todo baja tu nivel de estrés, lo de ¨¨pulsaciones en la barriga no son de un bebé imaginario, son tuyas¡