No sé si sería buena opción cambiar de cuidad para vivir.

Hola, buenos días.
Llevo bastante tiempo con problemas económicos y, por tanto de pareja, porque obviamente todo afecta en casa. El caso es que llevo tiempo muy nerviosa. Me levanto bien pero al rato me empieza a entrar un "tembleque" en el cuerpo que me tengo que sentar porque me tiembla todo. Supongo que serán nervios, porque me he hecho análisis y todo va bien. EStoy además que con cualquier cosita salto, aunque sea una tontería me pongo a gritar como una histérica. Vivo en Madrid, y hace tiempo que pienso en la idea de salir e irme a vivir a otro sitio un poco más tranquilo. Sé que no es la solución porque mis problemas vendrían conmigo, pero pienso que tal vez me ayudara. No sé si estoy o no en lo cierto, y necesitaría un poco de orientación. Muchas gracias. Un saludo. Sandra.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que me dices es por falta de confianza en una mismo. Existen personas tienen miedo al fracaso. Están agarrotadas por el miedo. Tienen que relajarse y no temer el fracaso. Hay que decirles: Lo importante no es si habéis ganado o perdido, sino si habéis disfrutado jugando o habéis tenido miedo. Tienes que tratar el miedo y lo paralizante que esté resulta. El miedo consume los recursos vitales y nos hace hacer mal las cosas. No tenemos que estar obsesionados con el logro, con el éxito. Eso es problema de nuestra sociedad (es un fallo cultural). Tu INTÉNTALO hacer lo mejor posible, sin miedo. Da igual si ganamos o perdemos. Confia en ti y en tu buena intención.
Cada uno ha de explicar a los demás de qué tiene miedo, que compartan sus miedos y que analicen lo ridículo que resultan algunos de ellos. Que aprendan a comunicarse sus miedos.
Si alguno pierde la concentración de pensar en positivo y cae en el miedo, que busque la ayuda de alguna amiga para que le ayuden.
Aprende a pensar más en positivo que en negativo. Comunica las cosas buenas que tienes. Si tienes confianza en tí misma, verás que tienes ya un punto ganado para ser más feliz. Has expuesto el problema. Ahora tienes que tratar de ir MEJORANDO POCO A POCO las carencias encontradas.
TODAS LAS PERSONA TIENEN ALGÚN PROBLEMA que resolver. Nadie es perfecto. Lo importante es la COMUNICACIÓN y la creencia absoluta de que podemos mejorar la situación inicial si ponemos esfuerzo y voluntad.
MIRA ESTE VIDEO Y ¡DISFRUTA DE TU VIDA! http://www.youtube.com/watch?v=Gc4HGQHgeFE
también puedes seguirme en mi blog: http://manuelmiguelhernandezpujadas.blogspot.com.es/
Te paso algunas ideas sobre VOLUNTAD que he tomado de www.interrogantes.net Es una página que está muy bien y que tiene muchos contenidos interesantes sobre la educación y las relaciones humanas.
Un cordial saludo con mis mejores deseos oara tu felicidad.