Por qué tener niños

Hola a todas/os;
Me gustaría hacer una pregunta, a lo mejor toco la sensibilidad de alguna persona por lo que pido perdón de antemano. ¿Por qué tener niños? Tengo 28 años, casada y ni de coña se me pasa por la cabeza meterme en tal embolao viendo como está la sociedad hoy en día y meterem en carga. Pero me gustaría que alguien me explicara su visión "positiva" de este tema; por qué niños, ¿apra qué? Se puede ser feliz sin tener niños, sin problemas añadidos, ¿pero por qué hay personas que los tienen? ¿Qué se gana?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La opción de tener o no hijos es muy personal y válida en todos los casos.
Desde mi punto de vista hay muchas cosas que pueden hacer feliz en la vida sin, pero nada tan maravilloso como crear una vida humana fruto del amor y compromiso entre un hombre y una mujer, una vida que vas a formar tu mismo, vas a educar y que supone un sacrificio positivo entendido como amor, entrega y enriquecimiento personal. Un reto siempre es motivador y para mi, un hijo es un reto difícil, pero merece la pena.