¿Cómo debo actuar?

Hola soy una chica de 21 años, y mi novio, bueno mi ex hasta hace un mes se ha intentado suicidar, y la causa ha sido el yo dejarlo, aunque no el único ya que el trae problemas desde los 15 años cuando murió su padre, luego estuvo apunto de entrar en la cárcel por algo que no hizo, y hemos estado 3 años de juicio, etc etc.La cosa es que se ha intentado quitar la vida y ha estado 3 días en coma, ahora ya esta bien, lo he pasado fatal, he estado en todo momento con el, pero ahora no se que hacer, yo le quiero nunca le deje de querer, lo dejamos porque la relación últimamente no funcionaba, y claro ahora todo es complicado, y el solo quiere estar conmigo pero los dos sabemos que no podemos volver solo porque haya pasado esto, que tenemos que darnos tiempo, que el va ha hacer todo lo posible para que podamos estar juntos que me va a demostrar lo que me quiere pero ya por el buen camino, pero hasta entonces no se cual de estrecha tiene que ser nuestra relación, si quizás debería apartarme un poco o por el contrario no, el dice que aunque solo sea como amiga me necesita, lo malo es que cuando estamos juntos solo hace decirme lo que me quiere etc, ¿qué hago? El esta un poco obsesionado conmigo creo, es muy dependiente de mi. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esos son los problemas de tu novio, si se suicida no es porque lo dejas, él desde ante ha tenido problemas, la estructura del suicida no se hace en un día, sino se va formando desde mucho tiempo atrás, piensa en que tal vez te quiere chantajear con esto, además tu habías decidido terminar con él, no tienes que meterte en ese tipo de juego vicioso.
Piensa bien en lo que decidas hacer.
Un psicoanalíta de los famosos una vez menciono: el que se quiere suicidar se suicida; lo demás es puro teatro.