Mi novio me miente y me llama celosa

Somos una pareja ya madura, mi novio tiene 65 y yo 52, llevamos 6 meses viviendo juntos, el dice que me ama y que yo soy la mujer que el llevaba esperando 5 años que lleva divorciado, pero yo tengo muchas dudas y desconfianza hacia el, porque durante estos 6 meses he descubierto muchas cosas que el me ocultaba, chateaba con mujeres queriendo conquistarlas y les decía que estaba libre, chateaba hasta con 4 a la vez, algunas las conoció cuando ya estaba saliendo conmigo y hacíamos el amor, yo lo descubrí a través del ordenador y el móvil, se que no esta bien y el me dice que eso es hasta delictivo y yo lo se, pero así descubrí que me engañaba, el me dice, que entonces todavía no se había decidido por mi, pero que me quiere y que dejo a esas mujeres por mi, otra cosa que no es verdad, porque esas mujeres no querían nada con el, incluso he tenido la ocasión de hablar personalmente con algunas de ellas y me lo han confirmado que no querían nada con el, solo como amigo les interesaba, ya que el tiene un don de palabra que gusta mucho a las mujeres y se pone muy romántico y les escribía poesías, a mi escribió una después de pedírselo yo, a los 5 meses de estar juntos, a todo esto a la ultima pareja que tuvo lo sorprendí enviándole un beso cuando bailaba conmigo y después lo escuche hablando por teléfono y preguntándole si había visto el beso que le envío y diciéndole lo guapa y elegante que estaba, se que la sigue llamando de vez en cuando, y cuando yo le digo esto me dice que soy una celosa enfermiza y que debería ir al medico porque no estoy bien y que el a quien quiere es a mi y que yo estropeo nuestra relación con decirle cosas del pasado, yo no lo veo tan pasado cuando habla de ella y de lo que le gusta en presente, en fin ya no se si el tiene razón o yo soy una estúpida enamorada y gilip... Por favor acláreme esto, porque estoy sintiendo muy mal.

2 respuestas

Respuesta

Si tu consideras que él te es infiel dejalo así te evitas de problemas y complicaciones y puedes abocarte a buscar una persona que te complemente y te respete. Si no se da sigue intentando es mejor vivir sola que estar ala lado de una persona que no te valora de verdad.

En cuanto a lo de los celos enfermizos o celos de las sombras, esto seria cierto si tus has pasado ya por una situación similar anteriormente sino es así tus celos son fundados.

Muchas gracias, también quería comentarle que ya no estoy tan segura de estar enamorada de este hombre ,que yo nunca antes he sentido celos,quizás porque no estaba enamorada de verdad,aunque he tenido un matrimonio de 28 años de casado y 6 de noviazgo,mi marido quiere que vuelva con el,dice que me quiere y me perdona lo que ha pasado y yo estoy en un mar de dudas,ahora creo que también quiero a mi marido,y entonces me pregunto¿Que debo hacer,que es lo mejor también para mis hijos?que aunque mayores,27 y 21 años,todavía me necesitan,¿que hago,como se si de verdad amo a este hombre o es solo una ilusión.Espero su respuesta y gracias de nuevo.

Es decisión tiene que ver mas con lo que tu deseas de una relación que lo que yo te pueda aconsejar. El amor viene de las dos partes para que una relación funcione, en cambio la ilusión solo proviene de lo que tu imaginas como es el.

Espero puedas saber tomar una decisión adecuada, que tu corazón y cerebro te ayuden a tomar la decisión correcta. Suerte y que dios te acompañe

Respuesta

No hay nada que aclarar, vos lo tenes muy claro, solo que das vueltas tratando de creerle. Ya te dio muchos indicios para que desconfíes. Quizás es duro que así te lo diga pero es muy perverso su juego: te muestra que puede conquistar a otras y encima te culpa de que se lo plantees, de que te enojes y lo celes.

Mira, es un círculo vicioso que, por lo que me contás, solo vos podes cortar.

Cualquier cosa estoy por acá.