No tengo experiencia sexual. He estado 2 veces con mi pareja y he eyaculado muy pronto.

Hola nuevamente...
Ya le había excito antes sobre el tema, no se si recuerda pero le resumo nuevamente el problema... No tengo experiencia sexual, tengo 30 años, y por primera vez estoy con una mujer que aparte me gusta mucho y la quiero y la primera vez eyacule 2 veces antes y luego falta de excitación y no pude tener relaciones con ella.
Ahora le cuento la segunda vez:
Supuse que la segunda vez iba a ser diferenete pero no fue así... La verdad es que no puedo sacarme esto de la cabeza. Este fin de semana la pasamos juntos, la cosa es que siento que mi órgano sexual esta super retraído, me indigna mucho eso, toda la semana he tenido muchas erecciones sin ni siquiera pensar en algo. Esto me tiene preocupado y no se como solucionarlo, si solo fuera con concentrarme y dejarme llevar pero no me alcanza, creo que mi estado inconsciente no me deja disfrutar esto como corresponde, me estoy forzando a hacer cosas que quiero hacer pero no las siento porque están bloqueadas, por lo menos así creo que lo siento...
Me gustaría poder estar con ella tranquilamente sin pensar en que si voy a poder o no, y tener la confianza de que sí como si lo hubiese echo muchas veces .. Pero parece que me estoy jugando una mala pasada con este tema...
Ella es sumamente comprensiva y esta tratando de ayudarme, evalúo las cosas y todas coinciden, me gusta mucho, espiritual y físicamente, nos llevamos muy bien y queremos estar juntos... Pero hasta me molesta tener que hacer estos balances emocionales como si se tratara de tener que cumplir ciertas cantidad de condiciones para que pueda tener una relación sexual normal.
Ni me pone triste esto sino que me preocupa, con ella estoy de maravilla pero aparte siento quie esto tiene que funcionar y pronto...
Cero que me estoy presionando mucho, ayer después de pasar el fin de semana juntos sentía como un desequilibrio en mi organismo, sentía que el pulso se me había acelerado y que estaba como si se me hubiese subido la presión arterial, me dio muchísimo sueño.. Me tome un par de MioRelax y me tiure en un sofá un momento, cuando desperté era como si estuviese muy mareado, me costo normalizarme, cosa que creo que no alcane a hacer, después me fui a dormir y est mañana ya bien... Pero sentí en un momento como que me iba a dar algo en el corazón, porque lo sentía muy forzado...
Creo que me ha pasado esto antes en momentos de mucha ten´síon o estrés...
No se si es bueno tratar de justificar todo, no creo que lo sea.. Pero tengo que darle una salida a esto para poder sentirme bien y por supuesto para poder llevar la relación adelante...
No se si te he escrito claro o simplemente he echo uina muestra de mi estado de confusión... Me controlo bastante bien, pero a veces se me producen desequilibriso com oestos que me cuesta sacarlos adelante...
Gracias nuevamente...

1 respuesta

Respuesta
Los nerviuos, obsesiones bloquean la mente y no dejan actuar con tranquilidad. Precisamente percibo obsesión en tus palabras y cuando nos obsesionamos con algo le damos tantas vueltas que no encontramos la salida porque nos bloqueamos.
Piensa que vas a hacer un examen. Si sabes la materia y crees que lo vas a hacer bien tu percepción es positiva, te relajas y tu mente funciona pero si te pones nervioso y crees que no lo vas a hacer bien, tu mente se pone en blanco y no puedes pensar claramente.
Veo que estas muy obsesionado y cuando llega el momento te precipitas, quiere que sea especial y por eso tu mente te juega malas pasadas.
Consejo:
Cuando venga el momento intenta que tu mente no esté pensando todo el rato en el momento puntual porque sino te precipitarás; piensa en el significado que tiene para ti el momento sexual; busca que ella disfrute y en todo momento tienes que decirle a tu mente que eres el mejor amante y que ella va a disfrutar mucho.
Déjate llevar en el sentido de que siente y deja que tu mente no participe tanto obsesionándose por el mismo tema todo el rato.
Disfruta y deja que tu mente no actúe tanto en los momentos clave.
Las dos veces que he leído lo que me escribes es como que siento un alivio muy grande porque es como si exactamente sabes lo que pasa. Sin duda eres muy buen experto porque es cierto, suelo ser muy obsesivo con ciertas cosas. Entiendo bien lo que me dices. Te vuelvo a agradecer porque este para mi es un tema muy importante y muy simple a su vez... Muchas gracias...