No tengo experiencia sexual. He estado 2 veces con mi pareja y he eyaculado muy pronto.

Hola nuevamente...
Ya le había excito antes sobre el tema, no se si recuerda pero le resumo nuevamente el problema... No tengo experiencia sexual, tengo 30 años, y por primera vez estoy con una mujer que aparte me gusta mucho y la quiero y la primera vez eyacule 2 veces antes y luego falta de excitación y no pude tener relaciones con ella.
Ahora le cuento la segunda vez:
Supuse que la segunda vez iba a ser diferenete pero no fue así... La verdad es que no puedo sacarme esto de la cabeza. Este fin de semana la pasamos juntos, la cosa es que siento que mi órgano sexual esta super retraído, me indigna mucho eso, toda la semana he tenido muchas erecciones sin ni siquiera pensar en algo. Esto me tiene preocupado y no se como solucionarlo, si solo fuera con concentrarme y dejarme llevar pero no me alcanza, creo que mi estado inconsciente no me deja disfrutar esto como corresponde, me estoy forzando a hacer cosas que quiero hacer pero no las siento porque están bloqueadas, por lo menos así creo que lo siento...
Me gustaría poder estar con ella tranquilamente sin pensar en que si voy a poder o no, y tener la confianza de que sí como si lo hubiese echo muchas veces .. Pero parece que me estoy jugando una mala pasada con este tema...
Ella es sumamente comprensiva y esta tratando de ayudarme, evalúo las cosas y todas coinciden, me gusta mucho, espiritual y físicamente, nos llevamos muy bien y queremos estar juntos... Pero hasta me molesta tener que hacer estos balances emocionales como si se tratara de tener que cumplir ciertas cantidad de condiciones para que pueda tener una relación sexual normal.
Ni me pone triste esto sino que me preocupa, con ella estoy de maravilla pero aparte siento quie esto tiene que funcionar y pronto...