El alcohol deshinibe

...¿Hay alguna otra forma?, no es cuestión de hacerme alcohólico.
Es urgente, pues me
Gusta mucho y pasan los días y no me atrevo, soy tímido, lo pase muy bien con ella, una vez con unas copas... Pero ahí se quedo la cosa, muchas gracias, necesito consejos, no me vale lo típico, necesito ayuda seria, los consejos fáciles los conozco, podrían recomendarme un libro, incluso un medicamento que desinhiba pero que no sea perjudicial,
... Algo que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Su pregunta es complicada y después de leerla un par de veces aún no la entiendo del todo.
Veamos, si con esa chica lo pasó bien después de una copas de Vd. y seguramente de ella, ahora lo que toca es ver que pasa en estado de sobriedad.
Puede que Vd. sea tímido, pero lo que no conseguirá es vencer la timidez con alcohol y el riesgo de alcoholismo en su caso es elevadísimo, solo bajo los efectos del alcohol se atreve ha hacer cosas que en sobriedad no se ve capaz, lo que puede llevarle a una situación irreversible: es necesario tener un grado de alcoholemia elevado para vivir, pero ¡No se engañe!, solo le funcionará al principio, luego se verá obligado a estar ebrio por razón de su alcoholismo y en cambio primará su timidez.
Tampoco hay pastillas ni nada para vencerla, la timidez se vence desde dentro, con voluntad y ganas de ser y si es necesario con la ayuda de un psicólogo.
El problema, frecuentemente, es que se pretenden resultados espectaculares imposibles, no se puede llegar, ver y entablar relaciones con un muchacha, en tan corto espacio de tiempo, ni para los más lanzados y de mayor éxito, eso se cuenta y se dice pero es mentira.
¿Libros de autoayuda?, no conozco ninguno, pero tampoco crea que hay panaceas, lo mejor es la relación interpersonal con un psicólogo.