No tengo ganas de luchar en la vida

Hola, soy una persona naturalmente muy triste, tengo una vida acomodada, negocio propio, un marido espectacular, un niño precioso de 16 meses, aunque no tengo amigas/os (conocido muchos) y mi familia, aunque se que siempre para cualquier problema están ahí, no somos una piña, es decir, en la vida cotidiana cada uno va a su vida, aunque soy la primera que entono el mea culpa ya que no cuido las relaciones. Mi problema es que con cualquier problema ya no tengo ganas de luchar en la vida y tengo mucho miedo porque pienso en que me quiero morir y lo que más me asusta es que mi madre padece un trastorno mental que le hace decir y hacer cosas como las que yo pienso. Se me hace muy difícil llevar adelante un negocio en el que debo estar cara al público, lo digo para desahogarme porque yo se que es la actitud lo que tengo que cambiar pero no es fácil. Tengo miedo
Respuesta
La vida da muchas vueltas y estos estados de animo vienen y van. Ahora estas un poco depre pero se te hira pasando. Con respecto a los amigos, estoy como tu. Ni muchos ni pocos... conocidos lo que quieras pero no hay complicidad. Eso no significa que no pudiese dedicarme a hacer vida social y en 4 días hacer un montón de amigos... pero serian amigos superficiales así que dejémoslo para otro día XD
Tu no te preocupes, trata de ignorar los problemas salvo cuando los estés tratando. Tal vez si no tienes ganas de luchar en la vida sea porque la vida no es una lucha. La vida es para disfrutarla como va viniendo. Si te obsesionas con esos pensamientos derrotistas, poco a poco tu misma te hiras haciendo daño, amen de que no resolverás nada.