Hace tiempo que siento que mi cerebro no funciona bien y no me deja pensar, ¿Qué me está pasando?

Que tal me podría orientar en algo que me me esta pasando ya algo de tiempo siento que ya no puedo pensar bien es más también he notado que hasta en algunas veces me da flojera en pensar las cosas no se que podrá estar pasándome no se si usted tenga una respuesta le agradecería que me pudiera informar que es todo esto por que a raíz de eso he tenido problemas en algunos trabajos

1 Respuesta

Respuesta
Estás un poco estresada, espero te estés alimentando bien. Hay productos a base de una raíz llamada Gingko Biloba, que aumenta tu circulación, e irriga el cerebro, evitando el cansancio, falta de memoria y desgano. El verdadero es un poco caro, así que si consigues el barato, no te garantiza que sea el verdadero. No lo ingieras cerca de la hora de dormir porque posiblemente te quite el sueño, de igual forma ai 1 medicamento que te rejala se llama carbamazepina este es muy económico te tomarías 1/4 por la mañana esto te yudara a tener pensamientos más claros, la depresión puede influir para que te sientas así como comntas.
Poner una enorme fuerza de voluntad y vencer esa tristeza que posiblemente sea eso que te este atrofiando tu carrera.
Te aconsejo que elimines tristezas, te quites la idea que es flojera; eliminar melancolías, que al final de cuentas sabrás que es algo positivo en tu vida y tu eres importante y tú podrás vencer eso a lo que tu le llamas tristeza el ser humano tiene voluntad propia, sabe como afrontar sus problemas para salir adelante. E ignorar comentarios dolosos de los demás, vivir tu vida no preocuparse sobre comentarios. Vive feliz que esta en ti y cada uno de nosotros lo podemos encontrar solamente hay que saber escuchar en el fondo de tu corazón y tendrás una respuesta positiva en tu vida.
Para todo hay que luchar solo hay que realizar bien las matemáticas y pasos adecuados hasta llegar al final de la respuesta que buscas analiza y lo entenderás. Si puedes agregar a tu vida cotidiana un poco de ejercicio excelente esto ayuda al cerebro a oxigenarse
un coordial saludo
lindo inicio de semana
o.k tendre muy encuenta tus comentarios te agradeceria que si me pdrias dar unos cuantos consejos efectivos para bajar este estrs que la mayoria tenemos en diferentes grados   gracias saludos de su amigo Jorge desde Mty N.l mexico
8 leyes para bajar el estrés
Pero, después de todo, ¿quién no va a tener estrés cuando todo parece conspirar para que, obligatoriamente, sucumbamos a la presión de la tensión? Explotan bombas en Londres, los nenes están de vacaciones y uno no sabe qué hacer con ellos y, por si fuera poco, el jefe nos cogió por el cuello, nos cogió tremendo tapón... ¿Seguimos?
La lista de razones para sentirse abrumados y con ganas de salir corriendo esnús son innumerables. Pero antes de que nos lancemos a la calle en pelotas, recordemos la frase: "Inhala paz, exhala ansiedad".
De modo que, si tú también estás al borde de un ataque de nervios, échales un vistazo a estas sugerencias para que te bajen un poco los niveles de ansiedad, no vaya a ser que la policía te arreste y termines presa y con estrés adicional por andar en cueros gritando como una loca.
1. Desconéctate
Regálate una hora de silencio. Apaga el celular, el teléfono y todo lo demás que timbre, suene o alborote. Y, si fuera necesario, ponte también unos tapones en los oídos para bloquear los ensordecedores ruidos externos que le ponen los nervios de punta a cualquiera. Así evitarás escuchar la sirena de la ambulancia, la construcción de al lado de tu casa, el carro que pasa chillando gomas y las bocinas del tapón. Pero si no cuentas con mucho tiempo, no te des por vencida por que no puedas apartarte del mundanal ruido durante toda una hora. Al menos intenta descansar del revolú durante 10 minutos aunque sea. Te sorprenderás de los resultados.
2. Déjalo salir
¿Te acuerdas de aquel anuncio con el estribillo de "déjalo salir"? ¿Estás compungida y triste? ¡Pues llora, grita y patalea! Date esa licencia, tú te la mereces. No te cohíbas de expresar lo que sientes. Enciérrate en tu cuarto y llora todo lo que te dé la gana. Y si eres de lágrima dura, pon una musiquilla bien triste y rompe a llorar hasta con los anuncios de los mormones.
3. Todo tiempo pasado fue mejor
Cógete unas vacaciones de las cosas serias. Reúnete con un grupo de amigas y dedíquense a no hacer nada y a no hablar de nada con trascendencia. Mejor diviértanse recordando cosas buenas y chéveres que hayan vivido y no le den espacio a lo triste. Esto es ideal para desconectarse. Por algo dicen que el tiempo pasado es el mejor.
4. A reír se ha dicho
Cuando prendas la TV, ni se te ocurra ver noticieros o programas lúgubres. Mejor sintoniza programas de comedia como las Golden Girls, Fraiser, Seinfeld o Everybody Loves Raymond. Éstos siempre logran arrancar carcajadas hasta de la más tiesa de todas las personas. Pero si no te gustan las comedias, otra alternativa es el Travel channel. Los escenarios de paisajes naturales son tan bonitos y diferentes, que te sentirás como si estuvieras viajando sin necesidad de montarte en un avión.
5. Contacto físico
Vivir sin afecto y sin contacto humano es deprimente. Es importante que tu pareja, tu hermana, tus amigas y tu mamá te abracen y te demuestren su cariño, no sólo con palabras, sino también con el tacto. Pero si estás "más sola que la una" encuentra la mejor fuente de afecto desinteresado: ¡Adopta una mascota! Los perros y los gatos son muy cariñosos y te ofrecen un amor incondicional que no tiene precio. Pero, ojo, una mascota requiere de atención y cuidados especiales. Si no estás dispuesta a asumir ese tipo de responsabilidad, mejor cómprate un peluche.
6. Bota la pesa
No te provoques más estrés de lo que la vida obligatoriamente te impone. Las mujeres vivimos obsesionadas con el peso. Si estás flaca, ¡Horror porque estás flaca! ; si estás gordita, ¡Se acabó el mundo porque eres gorda! Nunca estamos conformes, así que, mejor ni te peses. Y cuando sientas que la tentación de pesarte va a poder más que tú, haz lo que siempre has querido hacer: ¡bota la pesa pa'l... infierno viejo!
7. Di lo que te molesta
No te calles las cosas. Si algo te incomoda o te parece injusto, dilo. Si no hablas, corres el riesgo de que tu molestia se te "enquiste" en el sistema y, de ser así, la que saldrá perdiendo serás tú. Por otro lado, a veces, tendemos a ver las cosas más grandes de lo que son o malinterpretamos situaciones que nos hacen daño. Así que, háblalo, que para eso tienes lengua.
8. No le oigas monsergas a nadie
Si tienes una amiga o una compañera de trabajo que se pasa quejándose todo el tiempo, atrévete a decirle que no la quieres oír más. Tú no le tiras tus problemas encima a nadie más, de modo que tampoco tienes por qué estarle oyendo las tragedias a nadie.
1) Suspender al máximo carbohidratos: dulces, harinas, granos, etc. Una dieta a base de proteínas y aceites es una dieta anti estrés. Inclusive disminuir frutas dulces. Comer 5 veces por día, siempre A LAS MISMAS HORAS, así toque que todos esperen. No cambiar ni un minuto los horarios de la comida.
2) El estrés causa acidez en el cuerpo y este crea desequilibrios en pH, fisiológicos y electromagnéticos de todo tipo y luego van apareciendo síntomas y signos de órganos debilitados o de choque. La somatización en músculos (dolores musculares hasta Fibromialgia) es común en personas megalomaniacas... como yo... El aceptarlo es el secreto para la curación. Además aceptarlo no duele y es gratis... La seropositividad en pruebas para VIH, solo ocurre en personas depresivas y autodestructivas, todo esto es un fenómeno inconsciente... Rico seria poder hablar todo esto personalmente, ¿pero toco en esta forma y un poco bruscamente... No te parece?
3) Tomar limonada y limón en todas las formas alcaliniza y ayuda a controlar la acidez del estrés. Tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio tres veces al día también ayuda.
4) Hacer dos caminadas al día de 15 minutos cada una, así uno no tenga tiempo para ello... Recordar que algún día nos tocara sacar tiempito para ir a nuestro funeral y será mejor aprenderlo desde ahora... Caminar respirando profundamente.
5) Cada hora respirar profundamente varias veces tapando un hueco nasal: cinco veces por un lado y cinco por otro.
6) Sacar vacaciones y parar de trabajar no es recomendable... Es mejor pasar la crisis trabajando y luego se programan unas vacaciones muy cortas. En vacaciones todos nos enfermamos o nos ponemos peor... El trabajar es la mejor terapia que existe.
Entre los más interesantes:
Levantarse 15 minutos más temprano en la mañana. Los inevitables quehaceres matutinos serán menos estresantes.
Prepararse para la mañana la noche anterior. Poner el desayuno en la mesa, hacer las loncheras, sacar la ropa que utilizaremos, etc.
Relaja tus standarts. El mundo no se acabará si el grass no es podado el fin de semana.
Realiza preguntas. Toma más tiempo para volver a escuchar indicaciones, que es lo que alugien espera que hagas, etc, puede salvarnos horas. (Siguiendo el concepto de :"mientras más nos apuremos, más tarde llegaremos")
Di "No!". Decirle no a proyectos extra, actividades sociales, e invitaciones para los que sabes que no cuentas con la energía o el tiempo toma práctica, respeto propio, y una creencia en que todos, todos los días, necesitan un tiempo para relajarse y estar solos.
Hacer una cosa por vez. Cuando estamos ocupados con un proyecto, concentrarse en hacer ese proyecto y olvidar todo el resto.
Utiliza el fin de semana para un cambio de ritmo. Si la semana laboral es lenta y rutinaria, asegúrate de que haya acción y tiempo para espontaneidad en los fines de semana. Si la semana de trabajo es rápida, llena de entregas urgentes y reuniones, busca paz y soledad durante los días libres. Si te sientes que no has conseguido algo en la semana en el trabajo, realiza alguna tarea o proyecto el fin de semana que puedas terminar con satisfacción