¿Llevo años soñando con el mismo chico?

Quisiera saber por que sueño con el mismo chico el es de mi pueblo desde hace cuatros a mi en su momento me gustba luego por circunstancia de la vida nunca le dije que me gustaba nos llevavamos bien como amigos pero cuando caí mala con depresiones y tuve movidas con una amiga yo deje de ir al pueblo y quedarme en madrid con el paso de tiempo yo ido al pueblo pero no he ablado con el aveces si he tenido la obsesión de verle o de hablar con el, pero estado con otros chicos que he tenido sentimientos más fuertes por el que por ellos ya no pienso en el y aun así cuando más tranquila estoy sueño con el hace meses que empezá el tratamiento de el sicriata por depresiones y me siento muy animada sacando mi vida adelante pero cada que sueño con el siento que a tormenta mis sueños de alguna forma, yo se que no es obsesión por que si lo fuera pensaría en el día y noche y es algo que no hago porque tengo otras prioriedades más importantes. Solo quier una respuesta de porque sigo soñando con el si lo que me atormenta de mi pasado no tiena nada que ver con el. Puede tener algún sentimiento el de culpabilidad por todo lo que me ha pasado y transmitírmelo a mi en sueños... Bueno espero una respuesta o que me ayudéis a sacar su presencia de mis sueños gasias y un bsoo

1 Respuesta

Respuesta
.
Hola!
La pregunta de por qué sueñas con un chico durante 4 años nadie la puede contestar y asegurarte que está correctamente contestada.
Pero sí nos podemos aproximar a una respuesta más o menos válida. De los sueños (no importa lo que oigas o leas) no se sabe prácticamente nada. Se sabe que soñamos con asuntos inconclusos, deseos, cosas pendientes, etc... Y en cualquier caso siempre contenidos creados por nosotros (te digo esto porque tuve una paciente que cuando soñaba con su tía le llamaba al día siguiente y le reñía por haberse metido en su sueño).
Que sueñes con ese chico claramente significa que sigue siendo un asunto pendiente que, por cierto, no tiene porque atenderse. De hecho, intentar atender asuntos pendientes pueden terminar abruptamente con la magia que tienen si no se atienden (sobretodo en los que tienen que ver con amores y atracciones).
Habla de ello con alguien y verás cómo se te pasa.
Saludos.
R.Rodriguez
http://www.psicologoadistancia.com
.