¿Cómo puedo recuperarme de la ruptura de mi relación de pareja con una chica que amo?

Hola soy un joven de 19 años y necesito ayuda porque ase 20 días mi novia termino con migo y ya no quiere vorver con migo, yo la amo demasiado y creo que no puedo ser félix sin ella, el caso es que se que tengo que resinnarme a perderla, eso me ha echo sentirme muy mal y quiero orvidarla pero noc como e enpesado a ir ala iglesia a buscar de Dios para que me libere de este mal porque la verdad me pongo nervioso me da miedo etc. Quiero saber que puedo hacer como orvidar a una persona lo más rapido posible, gracias espero tu respuesta
Respuesta
Lamento mucho que tu novia haya terminado contigo.
También lamento decirte que no hay una fórmula mágica que te permita olvidarte de ella y lo que sientes de la noche a la mañana.
Cuando perdemos a alguien, más allá de que no haya muerto, nuestra mente debe realizar un duelo, y todo duelo implica un tiempo, ya que necesitas reponerte de a poco. Muchas veces las personas no queremos sufrir y buscamos cualquier estrategia para no hacerlo, pero hay situaciones, como estas, que es muy positivo y saludable poder atravesarlas, más allá que nos ea agradable.
Se que es difícil y duro para ti, pero debes intentarlo, nada que te evada de lo que estás sintiendo resolverá por ti el duelo, debes afrontarlo, puedes salid con amisgos, hacer actividades que te hagan sentir mejor... si con el tiempo, al cabo de un par de meses, sientes que estás igual, tal vez te puede ser de ayuda una psicoterapia, pero piensa que un duelo, lleva su tiempo, bastante más que dos meses, pero debes tener confianza en que vas a superarlos y con el tiempo será una historia más de tu vida.
Piensa en lo que te escribí, cualquier cosa, aquí estaré, un abrazo fuerte