Soñé que me disparan

Vera, yo salia de mi casa y fuera de ella había un auto modelo tico color claro en el cual había dos sujetos en su interior, me pareció muy extraño, por eso los quede mirando y ellos también, al avanzar unos metros vuelvo la mirada hacia ellos y veo que se están bajando del auto con una arma de fuego cada uno con la intención de dispararme en ese momento me asuste tanto que me desperté.
Por favor, quisiera saber que significado puede tener ya que me he quedadao muy perturbado luego de ese sueño.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo, no pasa nada, no significa que te sucederá eso realmente.
Muchas veces la mente desea "evacuar" circunstancias de las que estas viviendo, con un simple sueño. Quizás te sientas medio perturbado por circunstancias que estas pasando. O te sientas amenazado o presionado por otras. Yo en circunstancias difíciles, soñaba que me perseguían y no podía correr, o intentaba escapar en auto y no sabia manejar.. Esas cosas son muy normales.. Quedate tranquilo.. Incluso los sueños te revelaran muchas cosas ocultas, de como sentís o pensás y nunca las sabias...
Suerte
Muchas gracias
Ya me siento más tranquilo y seguiré con mi vida normal, pero siempre a la expectativa, ademas tratare de hacer algún deporte para poder disipar mi mente y reducir los niveles de estrés en los que me encuenrto seguramente por la carga de trabajo.
Nuevamente muy agradecido
Saludos cordiales