¿Es ansiedad lo que me sucede o son trastornos mayores?

Hola mi consulta es la siguiente:
Llevo unos cinco años sufriendo de ansiedad, he tenido épocas mejores y peores, estoy en tratamiento con lexatin 1.5 y acudía al psicólogo hasta hace 6 meses, lo deje porque no podía costearmelo.en cuatro años he trabajado en varias cosas e incluso he tenido que coger la baja medica porque no me encontraba bien para trabajar. En enero de este año me despidieron del trabajo. Llevo 4 meses sufriendo un calvario en mi cabeza:
Siento un dolor de cabeza horrible, sensación de que no se muy bien ni quien ni que soy, un agobio enorme por todo, sobretodo por estas sensaciones, a veces siento que me agobia "ser yo" (es como sentir que me agobia estar encerrado en mi mente), tengo taquicardias, sensación de que se me va a olvidad quien soy, miedo a olvidarme de mi vida, estoy siempre enfadado, cada día tengo menos ganas de seguir adelante, sudores, mareos, y sobretodo MIEDO.
No hago nada desde hace 3 meses ya que estoy cobrando el paro pero busco trabajo todos los días, los días se me hacen muy largos y tengo mucho tiempo para pensar en todo lo que me pasa, cuando me meto a la cama siento que ha sido otra rutina asquerosa, porque me consigo dormir a las 4 de la mañana y me levanto a las 11 o 12, un horario penoso, no consigo dormirme antes, porque por las noches me entran todas las sensaciones.
No se si esto sigue siendo ansiedad, si es "normal" o si estoy empezando a padecer esquizofrenia u otra enfermedad que me haga perder la mente.
¿Me estoy volviendo loco?
¿Qué me esta pasando?
Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o