Mi marido me es infiel y yo estoy deprimida

Hola, descubrí por un análisis rutinario que tenia tricomonas y mi marido me jura que el no me las ha contagiado, pero yo no le creo y a pesar de que quiero perdonarle no puedo confiar en el y me eso me hace sufrir mucho y estoy empezando a no dormir y las dudas me persiguen, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La confianza es la base de toda relación, sin eso no solo no dormirás, ni dejaras de pensar en otra cosa. La comunicación entre sujetos es una ventaja respecto a los animales, por lo que debemos aprovecharla, los leones de mi tribu nunca llegan a decirse las cosas tal y como son, no tienen opción a decirse, ¿Con qué pelandrusca has estado?, - no con la Hiena de al lado. Así que aprovecha tu oportunidad. El método más agresivo es contratar un detective pero eso te llevará tiempo y dinero. Hablar el tema, nunca escondas nada, y el obrará igual. Ademas hombres hay millones en el mundo y en realidad la pareja es solo un acompañante en el camino de la vida. Animo y saludos.
He hablado con él y me niega todo en rotundo, quiero perdonarle y superarlo, por que le quiero, pero se que me miente no necesito el detective para que me lo confirme, lo se, pero necesito una pauta para aprender a vivir con ello y recuperar la confianza, gracias
¿El sabe que lo sabes? ¿Tanto le quieres para vivir en un engaño? Para vivir con esa carga en tu día a día, Karamba te dice que lo primero no debe seguir haciéndolo o tu paciencia se agotará. Una vez solucionada su promiscuidad solo has de ver como se vuelca hacia ti, ya que no es solo tu carga, si no a su vez la suya, una pareja son 2, es decir par. Animo. Todo se supera en esta vida excepto la muerte