Mi marido me es infiel y yo estoy deprimida

Hola, descubrí por un análisis rutinario que tenia tricomonas y mi marido me jura que el no me las ha contagiado, pero yo no le creo y a pesar de que quiero perdonarle no puedo confiar en el y me eso me hace sufrir mucho y estoy empezando a no dormir y las dudas me persiguen, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
La confianza es la base de toda relación, sin eso no solo no dormirás, ni dejaras de pensar en otra cosa. La comunicación entre sujetos es una ventaja respecto a los animales, por lo que debemos aprovecharla, los leones de mi tribu nunca llegan a decirse las cosas tal y como son, no tienen opción a decirse, ¿Con qué pelandrusca has estado?, - no con la Hiena de al lado. Así que aprovecha tu oportunidad. El método más agresivo es contratar un detective pero eso te llevará tiempo y dinero. Hablar el tema, nunca escondas nada, y el obrará igual. Ademas hombres hay millones en el mundo y en realidad la pareja es solo un acompañante en el camino de la vida. Animo y saludos.
He hablado con él y me niega todo en rotundo, quiero perdonarle y superarlo, por que le quiero, pero se que me miente no necesito el detective para que me lo confirme, lo se, pero necesito una pauta para aprender a vivir con ello y recuperar la confianza, gracias
¿El sabe que lo sabes? ¿Tanto le quieres para vivir en un engaño? Para vivir con esa carga en tu día a día, Karamba te dice que lo primero no debe seguir haciéndolo o tu paciencia se agotará. Una vez solucionada su promiscuidad solo has de ver como se vuelca hacia ti, ya que no es solo tu carga, si no a su vez la suya, una pareja son 2, es decir par. Animo. Todo se supera en esta vida excepto la muerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas