Ha cerrado el bar donde me sentía cómodo y me está afectando

Hola, soy sendoa, llevo ya 4 largos años con ansiedad. Estoy mal, estoy asustado. Nunca había estado ten mal como ahora. Han pasado varias cosas, mi cuñado ha cerrado el bar que tenia y para mi era un sitio que me daba seguridad, ya que ahí mi ansiedad no era tan grave, creo que me volví muy dependiente. No se si por eso, pero si a raíz, estoy muy mal, lloro todo el día, tengo unas sensaciones de extrañeza, me siento raro conmigo mismo, no se ni quien soy!, estoy raro con mi novia, en micasa, con mis padres, tengo una sensación de locura y de perdida de control. Siento que estoy loco, viviendo en un sueño, no puedo más!
Cada día tengo menos esperanza de que esto se cure
¿Qué hago? ¿? ¿?
Estoy loco ¿? ¿? ¿
tomo 3 lex. 1.5mg

1 respuesta

Respuesta
Todo trastorno de ansiedad conlleva más o menos grado de extrañeza o desrealización y despersonalización, ello es debido en parte a la activación del sistema nervioso simpático, y a una mente que no reconoce esto como normal debido a que es un estado indeseable y extraño respecto a lo normal; no es nada raro y remite al igual que el resto de los síntomas al cabo de un tiempo de tratamiento; ponte ya en contacto con un terapeuta para dejar de comerte el tarro, que lo tuyo es lo más habitual en todas las consultas del mundo.