Orientación

¿Hola, qué tal? Le escribo porque quiero hacerle una pregunta, desde hace tiempo padezco una sensación rara, y es la idea de que me puedo alegrar de las desgracias de los demás, junto con la sensación de ser así, causándome una angustia terrible, porque no lo deseo. Tengo TOC, ¿puede ser a causa del mismo? Gracias
Respuesta
Te remito a mi ultima respuesta. Hazme caso, ponte en manos de un psicólogo clínico, de orientación cognitivo-conductual) que podrá ayudarte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Podría ser que sí. De toda manera, lo más aconsejable seria que pudiera consultar esta sensaciones con su terapeuta-psiquiatra de referencia, dado que él conoce mejor su caso y puede asesorarle facilitándole una mejor respuesta.
Respuesta
Sí, podría ser causa del mismo, ya que es sólo la idea de que te pueda ocurrir, de todos modos no especificas tu TOC.
Podría ser únicamente un pensamiento más, que no tiene porque ser malo
Respuesta
Disculpame, no sè a que t refieres con la abreviatura TOC