¿Cómo puedo cambiar patrones de conducta relacionados con la ansiedad?

Hola un saludo muy cordial quisiera saber como hacer para poder cambiar patrones de conductas sobre todo relacionados con la ansiedad, en realidad es que a veces por no decir siempre emprendo algún proyecto de estudio o trabajo y el mismo deseo de hacer todo rapido hace que lo abandone ... Si me puedes ayudar t lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Tal y como planteas tu pregunta, concia y claramente, lo que apetece es contestarte que empieces inmediatamente con técnicas de relajación, ejercicio físico, y en general que empieces a hacer cosas, que te sienten bien, y dejes las que no te ayudan nada.. ´Lo que pasa, es que yo creo que das a entender que siendo consciente plenamente de lo que te ocurre, no ves la manera por ti mismo de romper esos esquemas erróneos que te planteas, es decir, necesitas ayuda.. Por qué no pruebas con algún profesional de confianza, para que intente ayudarte.. Yo lo puedo intentar.. pero la falta de contacto "visual" que implica este medio, por otro lado alucinante, impide que sea todo lo eficaz que quisiera ser.. De todas formas, si quieres, además de que vayas haciendo las gestiones para aproximarte a un especialista de salud mental, puedes profundizar un poco más conmigo, te servirá también para redactar y escucharte a ti mismo, y así saber con más exactitud lo que te pasa...