Es tress, se me hace que es más

Amigo, te saludo desde mexico. El problema que tengo que por estar en una situación económica muy fuerte, he tenido pensamiento suicidas en baja escala, tengo un trabajo de gobierno con sueldo regular, desde hace 14 años, un negocio de comida, que me
Da aunque sea para comer, y el problema que tengo es que nunca he alcanzado una estabilidad, ni económica ni familiar, no me alcanza el dinero para mis deudas. Ya he tenido autos nuevos y los he perdido. Actualmente estoy muy deprimido y aveces tengo ánimos de hacer tantas cosas y de explotar mis conocimientos(soy emprendedor), pero mi situación actual no me da ánimos para nada, he subido hasta 20 kgs. De mi peso normal 96 kgs. Ahora peso 116, no puedo ni hacer ejercicio aunque antes fui levantador de pesas, jugaba básquet, voleibol, que me aconsejas, ¿tomo algo?, por que de mis deudas aún me queda tiempo para solucionarlas. Te deposito mi vida.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que relatas.. lo que cuentas, los síntomas que tienes.. parecen claramente relacionados con alguna patología.. Yo te recomiendo, sobre todo por tus últimas frases, el que acudas a un profesional lo antes posible.. No te arrepentirás.. no te quepa dua.. El tema económico.. es muy importante, pero tu sabes que puede ser incluso secundario.. Lo importante es el equilibrio de tu es todo anímico.. no lo dejes para más adelante.. solucionaló ya.