Síntomas raros

Hola.Llevos muchos años en tratamiento psiquiátrico por depresión después de una mala experiencia con LSD. Actualmente tomo 10 mg de Cipralex y 1 mg de Risperdal, además de algún ansiolítico de vez en cuando. Hace unos meses noto unos síntomas muy raros como si tuviese una pérdida de equilibrio, como dificultad en la coordinación al andar, desequilibrio cuando giro la cabeza de una lado a otro(no se como explicarlo). Además me encuentro muy fatigado y mi visión no es corrrecta, me duelen los ojos al concentrar la vista y tengo una especie de sensación como si viese la cosas como fotogramas, ¿algo muy raro.A qué se puede deber ésto? Mi visión está revisada y está correcta. Un Saludo.
Respuesta
Sería interesante saber si has cambiado de medicación hace poco, tu edad, tus antecedentes persoanles de enfermedad... Eso que cuentas puede ocurrirte por muchísimas cosas, algunas de ellas no relacionadas con la medicación que estás tomando, por lo que podrían ser necesarias determinadas pruebas para hacer el diagnóstico.
Mi consejo es que vayas a tu psiquiatra y le cuentes lo que te ocurre lo antes posible. Quizá deba revisar el tratamiento o mandarte alguna de las pruebas que he comentado anteriormente.
La medicación que tomas es realmente suave, al menos a esas dosis y no debería ser la causante del cuadro, epro... a lo mejor eres especialmente sensible. Tienes que ver a tu médico y contárselo.
Hola. Gracias por tu respuesta.He ido a mi médico de cabecera y le he contado lo que me ocurre. Me ha dicho que posiblemente sea de la medicación.Me ha mandado unos análisis para comprobar mi estado, pero, ¿debería hacerme alguna otra prueba más?, es decir,¿alguna prueba más especifica para el caso? Gracias y un saludo.
Las pruebas muchas veces se hacen en orden creciente. Me parece bien como primer paso un analítica general. SI no hay ningún otro síntoma neurológico (tu médico te habrá echo una serie de pruebas y preguntas para descartarlo) no es necesario por regla general.
De todas formas, insisto: Habla con tu psiquiatra. Es la persona que debe monitorizar y vigilar la medicación que estás tomando. Es una dosis pequeña pero debe ser vigilada por el especialista.