APORTES DE LA informática a la medicina

¿Hola? ¿Cómo estas?
¿Bueno te escribo para que me ayudes con están pregunta
que aportes le ha hecho la informática a la medicina?
Espero pronta respuesta
Te agradezco mucho
Saludos
natalia

1 respuesta

Respuesta
Te agradezco el que te dirijas a mi con esta pregunta, pero el problema es que no soy experto en estos temas. De todas formas, como sabes, la informática constituye un gran avance en todos los campos.. En medicina también.. Automatizando muchísimos procesos, como pruebas de laboratorio, scanneres.. etc.. Por otro lado, los avances en informática desde el campo del archivo y gestión de documentación también han sido importantes..
En general, podemos decir que la informática, se ha metido en todos los campos.. desde los más pequeños, como la medición de la glucemia capilar, y la gestión de los parámetros, hasta los grandes ordenadores que manejan enormes cantidades de datos, y que ayudan muchísimo a la epidemiología...