Me gustan las chicas agresivas que lo ligan a uno en vez de esperar. ¿Porque no encuentro en México?

No se que me pasa, tal vez espero demasiado pero siempre que salgo a una disco o con una chava regreso a mi casa sintiéndome como un perdedor; Ejemplo: Salgo a la discoteca y pues como que me inivo y veo un montón de chavas que me atraen pero no me atrevo a hablarle a ninguna y solamente me quedo esperando haber si alguna se anima a tomar la iniciativa en lugar de tomarla yo y eso me molesta pues se que yo debería hacerlo y créeme que no soy feo ni nada y las ocasiones en que me e animado a hablarle a chavas muy bonitas me da buenos resultados y cuando salgo veo a una chava que me encanta y se que si le hablo no me va a rechazar pues no estoy nada mal pero no me le acerco no se porque como si algo detuviera mis pies al suelo, una mezcla entre flojera y vergüenza y temor pero no al rechazo.
Y a fin de cuentas ni le hablo y me termino yendo a mi casa triste y solo.
Otro ejemplo es si salgo con una chava que me gusta ya sea mi novia o no pues platicamos nos la pasamos bien y todo pero si no logro besarla porque no se de o porque yo no me anime me voy todo depre y si la beso pero no pasa de ahí o no me animo a que pase de ahí me voy todo depre y si la toco y voy más lejos pero no tenemos relaciones me voy todo depre. ¿Es qué acaso soy muy exigente e inconformista o que me pasa?
Lo que yo más desearía es que yo estuviera sin mover un solo dedo y la chava que me gusta se acercara me cortejara ella y se me lanzara ella y yo sin tener que tomar la iniciativa me gustan las chavas agresivas y que lo ligan a uno (pero lamentablemente aquí en Mexico de esas casi no hay y las que hay están bien feas)
Bueno creo que me extendí demasiado :p
Gracias de antemano.
Atentamente. Ramses

1 respuesta

Respuesta
Das importancia a lo que menos vale. El amor es algo espiritual, profundo. Besarse es una cosa superficial, de roce. También se besan los artistas en las películas, aunque no se amen, También Judas traicionó a Jesús con un beso. Hay mucha gente que besa a otro y no le ama.
Ojo amor no es el acto sexual. Hay actos sexuales que llevan amor y otros que no lo llevan. Por ejemplo violar a otra persona contra su voluntad no lleva nada de amor. El amor es espiritual y esta en otro nivel que el cuerpo. Los mentirosos te pretenderán engañar diciendo que hay que hacer el amor; (ya me entiendes a qué se refieren). Es mentira. El amor va con tu espíritu no con actos corporales que son comunes con los animales.
Los animales no aman, copulan. Las personas pueden amar y copular a la vez (y entonces actúan como personas) o pueden copular sólo (y entonces están rechazando la dignidad a que han estado llamados cuando fueron creados distinto de los animales).
Por eso tienes que aprender a saber si amas o no analizando tu espíritu, tu conciencia. No si diste un beso o te lo dejaron de dar, o si tocas o si dejas de tocar.
También observa si esa mujer te ama o no te ama: analizando su espíritu. No solo porque te bese una mujer o te toque te ama. Eres para ella un pasatiempo sin valor. Tu persona, tus sentimientos, tu espíritu, no vale nada para ella. Se aprovecha de tu cuerpo para pasar el rato, pero no existe ningún vínculo emocional contigo.
Desde luego dos enamorados se aman independientemente si se besan o no. También es propio del amor verdadero el procurar amar al amado en privado, no delante de amigos o amigas en que se busca más el egoísmo propio de decir a los demás con gestos y actitudes: Fíjate bien qué cacho de tío (o de tía) me he ligado;. Los que hacen eso se buscan a sí mismos y utilizan al otro como el cazador muestra sus trofeos de caza delante de sus amistades.
Lo que cuentas de que a veces buscas besar a tu novia y a veces buscas besar a otras chavas, demuestra que no tienes madurez sexual y sólo te fijas en las chavas desde el punto de vista físico. La sexualidad plena requiere el compromiso psicológico además del corporal. Establecer un vínculo de afectividad que busque el bien integral del otro como persona. La fidelidad, el compromiso firme con el amado, hace madurar la personalidad del que ama así. Tú aunque seas alto y apuesto como dices que eres, eres como un niño de tres años en cuanto a madurez sexual se refiere. No te enfades conmigo porque te lo diga así de claro. Analiza lo que me dices: estoy depre, me voy a casa triste y solo, y todas esas cosas que dices te pasan, DEMUESTRA que tu espíritu y tus fueras psicológicas se están resistiendo y rebelando contra ti, pues decidiste no tener en cuenta las necesidades de amor que te reclama tu espíritu, y perder el tiempo con muchas y diversas mujeres besándote y tocándote.
Resumiendo: no te fijes en lo accesorio, fíjate en lo fundamental. Analiza el espíritu tuyo y el espíritu del otro por ver si hay en la relación amor o egoísmo.
Te recomiendo que te compres el libro PARA SALVARTE; del P. Jorge Loring, sj. Aquí se explican muchas cosas de las relaciones entre hombres y mujeres, desde el punto de vista del verdadero amor. También cómprate algún libro de la Madre Teresa de Calcuta, y te enterarás de lo que es el amor. Puedes consultar sobre el P. Loring en www.servicom.es/loring y en www.arconet.es/loring. Que haya suerte. Sé valiente y listo. Si quieres consultarme algo más no dudes en hacerlo.
Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu felicidad.
Orale¡ Ahora si que me dejaste mudo¡ Tienes toda la razón solo busco a las mujeres por la pura necesidad física y uso el amor de manera egoísta¡ :(
Realmente quiero cambiar y pues voy a tomar en cuenta los libros que me dices y Muchas gracias por responderme