Muelas del juicio

Veran esque tengo algunas dudas relacionadas con estas muelas,puesto que ha mi hermano el lunes pasado le sacaron una y aún le tienen que sacar 2 mas que estan un poco mas complicadas creo.Lo que me gustaría saber es:

¿Porque hay gente que le salen y a otras no?

¿A que puede deberse su aparición,si depnden de los genes o lo que sea de todas maneras?

¿Puede alguien tenerlas todas o alguna de ellas y que no le salgan nunca?

Lo pregunto porque bueno a mi me han hecho radiografias etc...y no me han dicho nunca nada referente a esas muelas,lo unico que si me han tenido que hacer otras cosas como algún empaste y ponerme unos brakets porque los tenia mal colocados algunos dientes y ahora solo me pongo unas ferulas para que no me descoloquen.

Pero me da un poco de apuro que a lo mejor dentro de unos años que me saliera alguno realmente si esque los tengo sobretodo porque ahora que los tengo bien colocados aunque como he dicho antes tenga que estar con ferulas aunque solo por las noches.

Se de todas maneras de personas mas mayores que mi hermano incluso que les iban a salir o que ya les estaban saliendo y se la/s tenido que quitar.

Saludos y espero respuesta de antemano ya que es algo que me preocupa un poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o