se me aflojo un diente por un golpe de boxeo pero no se mueve mucho me duele ¿Qué hago?

Respuesta de
a
Usuario

tengo 15 años  y me pegaron  en la boca practicando boxeo , se me aflojo un diente de al frente y se mueve solo un poco que hago lo dejo quieto aver si se fortalece solo llevo 3 días haci.

les agradezco y espero me  puedan ayudar

Experto

Buenos días

Lo que hay que hacer es lo siguiente, tenes que ir a un odontólogo que te realice una placa radiográfica y así hacerte controles, después de eso tiene que ferulizarlo para que no tenga movilidad y pueda recuperarse.

En el mejor de los casos después logrado todo eso, se te hará o no un tratamiento endodontico pero lo evaluara el odontólogo

Espero hacerte útil

No hay remedios caseros para eso que te paso, es el mejor consejo que le puedo dar

saludos

Usuario

mmm
pero a un amigo le paso  algo parecido  pero peor
estaba entrenando lucha libre y le cayeron con todo el codo en los dientes y se le aflojaron casi todos los de al frente y el medijo  que se los dejo quietos  y en una semana ya los tenia firmes otra ves

Experto

ud me pidió un consejo. la boca de su amigo no es su boca, cada golpe es independiente del otro golpe y cada persona puede actuar diferente.

Si yo tuviera ese inconveniente haría lo que es debido y es hacer lo que le recomendé

Ud. correrá su riesgo si así lo quiere, ademas con que se lo dejara firme?

Saludos, disculpe mi sinceridad

Usuario

ok
muchas gracias por su consejo
perdóneme la molestia