Se me aflojo un diente por un golpe de boxeo pero no se mueve mucho me duele ¿Qué hago?

Tengo 15 años y me pegaron en la boca practicando boxeo, se me aflojo un diente de al frente y se mueve solo un poco que hago lo dejo quieto aver si se fortalece solo llevo 3 días haci.

1 respuesta

Respuesta

Lo que hay que hacer es lo siguiente, tenes que ir a un odontólogo que te realice una placa radiográfica y así hacerte controles, después de eso tiene que ferulizarlo para que no tenga movilidad y pueda recuperarse.

En el mejor de los casos después logrado todo eso, se te hará o no un tratamiento endodontico pero lo evaluara el odontólogo

Espero hacerte útil

No hay remedios caseros para eso que te paso, es el mejor consejo que le puedo dar

mmm
pero a un amigo le paso algo parecido pero peor
estaba entrenando lucha libre y le cayeron con todo el codo en los dientes y se le aflojaron casi todos los de al frente y el medijo que se los dejo quietos y en una semana ya los tenia firmes otra ves

Ud me pidió un consejo. La boca de su amigo no es su boca, cada golpe es independiente del otro golpe y cada persona puede actuar diferente.

Si yo tuviera ese inconveniente haría lo que es debido y es hacer lo que le recomendé

Ud. correrá su riesgo si así lo quiere, ¿ademas con que se lo dejara firme?