Flemon o algo similiar

Hola desde hace tres meses me entro un dolor en las encias fui aun dentista y me hizo una limpieza pues no tenia nada dijo sigueiron las molestas me medique ibrpufeno y se fueron pero volvieron y volvi air a otro dentista tampoco me vio nada me hizo radiografias y nada de nada
y como le comente que habia teniodo ansiedad me dijo que sera de eso que apretaria los dientes por la noche me hizo una ferula en fin la llevo dos meses y bien pero hace 15 dias me noto una molestia no llega a ser dolor al marsticar me molesta me salio como un flemon osea en una muela aparentemente sana lo que pasa que siempre estubo un poco tumabada pero sana sin molestias nunca me salio como un trozo de carne con la punta blanca me lavava bien emjuagues y tal solo pasa en esa muela se me fue pero ahora ala semana he vuelto ya no kiero ir no puedo mejor ir al dentista me compre ibrpufeno y clamoxil 500 lo tomare a ver si se va pero la pregunta es
si esta sanas las muelas por que me sale por el stress por alguna otra infecciomn no se que opìna usted aparte de volver a ir al dentista es un trozo como un garbanzo como la carne despegada de esa parte de la muela pero luego se pega alos dias se va y vuelve con esyta ,medicacion durante 8 dias cre que se ira o volvera que puede ser bueno saludos y gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o