Dolor luego de extracción muela juicio

Hola.

Hace 8 días tuve una extracción de la muela del juicio. Fue una cirugía complicada, porque duró toda la tarde, pues me explicaba al doctora que el diente estaba de manera horizontal y la raíz en el hueso (algo así entendí). El día de ayer me sacaron los 5 puntos que me pusieron, con lo que pensé disminuiría el dolor. Pero no, me sigue doliendo y ando algo preocupado. Ayer que me sacó los puntos, le comenté a la odontóloga de las molestias que tuve toda la semana, y luego de revisarme comprobó que no había infección, ni restos de nada en la zona operada (eso me tenía preocupado). Mi extracción fue el viernes pasado, y sábado y domingo estuve con dolocordralan y antibiótico en inyectable. Esos días no me dolía nada; pero a partir de lunes comencé a tomar otro analgésico y antibiótico pero vía oral, y me comenzaron las molestias.

Cuando tomo los analgésicos, me pasa el dolor por unas horas. La doctora me dijo que mi evolución está lenta, y que quizás soy muy sensible a estas cosas. Por eso el dolor.

Mi pregunta es ¿es normal todo esto? Tan fastidioso es? Y en cuánto tiempo aprox. Ya debería estar mejor.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o