Boca dolorida después de una limpieza dental

Hola! Hace cinco días que fui al dentista a hacerme una limpieza dental. Lo pasé bastante mal ya que la tenía muy sucia y me dolió mucho. Hasta ahí creo que es normal ya que me lo dijo el dentista. Esa noche tenía los dientes doloridos y las encías ensangrentadas pero bueno pensé que era normal. Me enjuagué con un colutorio que me mandó de lacer para las encías durante dos días ya que a los dos días noté que tenía el paladar y la lengua como áspera y dolorida. No me acordaba que a mi los enjuagues no me van nada bien pues todos son muy fuertes para mi. Pero como me lo mandó para las encías la verdad que no pensé que me fuese a ir mal. Ahora tengo la lengua y el paladar con sensación de quemazón. También tengo los labios muy muy secos. No se si es normal o no. ¿Puede ser debido al enjuague o se me juntó todo, es decir, que igual al estar una hora con el chorro de aire en la boca se me secó mucho la boca y al enjuagarme lo fastidié del todo? No sé si hay algún remedio o sólo se trata de esperar, aunque ésto es tan molesto...Gracias por la ayuda .

Añade tu respuesta

Haz clic para o