Síntomas de una endodoncia fallida

Y buenas noches.
Hace unos años me hicieron una endodoncia en el último molar izquierdo de la parte de abajo. El diente se ha fracturado hace unos meses y parece que ha comenzado a cariarse. Además de esto tengo varias caries y otras endodoncias en la boca por las que estoy acudiendo a mi dentista.
La pregunta sería... ¿esta endodoncia (o cualquier otra) puede estar "infectada" al fracturarse el diente y estar dándome febrícula? LLevo dos meses con febrícula, me han hecho hasta un TAC con contraste pero no encuentran la causa... Yo la achaco a los dientes... ¿sería esto posible?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible que una infección en boca de febrícula, toda infección incluidas las de la boca son capaces de causar febrícula, pero yo no diría que fue una endodoncia fallida, quizá no se rehabilito adecuadamente y por eso se fracturo y echo a perder la endodoncia, pero la endodoncia no fallo. Suerte.