Mis dientes son grandes, quiero una solución.

Mis dientes son grandes. ¿Hay alguna solución para acortar los dientes? Los dientes me causan mucha molestia, no me dejan cerrar la boca bien además están muy feos los dientes así. Me pondré brackets o aparatos en los dientes para que se pongan para adentro pero seguirán igual de largos. Ayuda. Tengo 15 años, aun soy joven pero me gustaría tener los dientes bien.

1 respuesta

Respuesta
a) Mira, ahorita los vez así por estar en mala posición pero una vez acomodaditos se verán mucho mejor, no te preocupes, en cuanto a lo largo te repito ahorita no te gustan porque están en mala posición, si una vez acomodados iguen sin gustarte esta la opción de las carillas de porcelana, los dientes no se pueden recortar así como así, eso te daría mucha sensibilidad, no aguantarías ni tener la boca abierta, pero las carillas son buena opción. Suerte.
Entonces los brackets me solucionarían todo este problema ¿Verdad?
Es muy probable que si, a menos que halla alguna discrepancia muy grande entre el tamaño de tu maxilar y tu mandíbula los braquets te pueden ayudar muchísimo. Suerte.