|
Hola que tal, queria consultar a cerca de un colmillo con tratamiento de conducto desde hacia varios años, como el trabajo se rompio fui al dentista a que me lo cerrara nuevamente, Este asi li hizo profundizó el canal del conducto para hacer el implante con perno y despues de 2 sesiones de trabajo me colocó el implante. Ahora bien luego de 2 semanas comence con dolor en el colmillo,y dolor en la parte inferior de la nariz, por dentro y por fuera de la cara y con el paso de los dias me duelen los dientes vecinos.Mi doctor me saca una placa y esta mostraba apenas una manchita negra en la raiz, mi dentista me responde que a veces tratamientos de conducto viejos al estar tocandolos se despiertan bacterias que alli estab an y producen infeccion. Estuve tomando Amoxidal Plus por una semana y el dolor no cesa, por lo cual ahora me propone hacerme una inervencion en la raiz para hacer un raspaje , y ademas me dijo que era un procedimiento que daba resultado.y me suspendio el antibiotico. El tema es que es una intervencion y no es algo sencillo. Este tipo de casos son comunes? Gracias por su atencion
|